Menu Big Bang! News
Actualidad desaparecida

Tercer caso: buscan a otra mochilera perdida en Bolivia

Se llama Soledad Olmos, tiene 33 años y vive en Tigre. Su familia perdió contacto con ella el 25 de febrero, cuando ya había cruzado la frontera. Usó el teléfono, que no aparece, de un joven que estaba en el grupo de viajeros. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si fuera una extraña casualidad, que lo es, hay otro caso de una joven viajera perdida. Tiene 33 años es oriunda de la ciudad bonaerense de Tigre y desapareció tras emprender un viaje como mochilera al norte argentino. La familia denuncia que perdieron contacto con ella hace una semana cuando cruzó la frontera a Bolivia.

El 25 de febrero su familia perdió contacto.

Se trata de Soledad Olmos, quien partió de su casa en Tigre el 4 de enero y recorrió Tucumán, Salta y Jujuy en compañía de una amiga, aunque luego continuó su viaje sola, pero siempre estuvo en contacto con su familia.

Olga Castro, hermana de la joven, detalló que "siempre se comunicó conmigo, no hubo un solo día donde no me haya escrito" y dijo que siempre informaba "dónde estaba, qué lugares visitaba y con qué autos viajaba". Y agregó que  "el 18 de febrero ella cruzó la frontera y días después se empezó a comunicar desde el teléfono de un chico que estaba en su  grupo", explicó a Perfil, y aseguró que la última comunicación que mantuvo con su hermana fue el 25 de febrero.

Viajó por el norte del país y el 18 cruzó a Bolivia.

En esa comunicación, Olmos dijo que viajaría a la ciudad boliviana de Copacabana y, según los investigadores, tanto su teléfono como el del joven que se lo prestó no fueron usados desde el jueves 25. En tanto, la familia radicó la denuncia e Interpol trabajaba en el caso.