Menu Big Bang! News
Actualidad Amenazas

Terror en Roma: un hombre entró armado en un hospital

Atemorizó a las autoridades de un centro médico en Italia al ingresar armado a las instalaciones del lugar. A su vez, una estación del metro fue cerrado por amenaza de bomba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ola de terror en Europa no cesa. Hoy por la mañana, un hombre armado entró con un rifle al hospital San Giovanni de Roma, y causó pánico entre el personal médico y los pacientes, según informó La Stampa. A su vez, una estación del metro romano fue cerrada por amenaza de bomba.

El frente del hospital que vivió horas de tensión en Roma. 

Cerca de las 11:00, el sospechoso entró por la puerta principal del hospital, caminó por la recepción, hasta que un médico psiquiatra alertó a la Policía. Toda Europa está en estado de alerta luego de los atentados del viernes en París.

La Policía italiana busca al hombre que ingresó al centro médico. 

Según informó La Stampa, mientras el desconocido caminaba por el vestíbulo, pacientes y empleados del hospital se atrincheraron dentro de las instalaciones del centro médico. El hombre se dio a la fuga y aún es buscado por las autoridades policiales en las inmediaciones del hospital.

En simultáneo a los hechos producidos en el hospital, la Policía de Italia fue advertida por la existencia de una supuesta bomba en la estación del metro de Battistini, Roma. La estación fue evacuada y la línea quedó interrumpida. Las fuerzas que inspeccionaron la zona no hallaron explosivos u objetos extraños, por lo que unas horas después el servicio fue normalizado.