Menu Big Bang! News
Actualidad entrevista con alejandro fantino

Tevez contó que fue preso en Manchester y lloró al hablar de sus amigos

La estrella de Boca relató anécdotas divertidas de su paso por Inglaterra, criticó algunas cuestiones de la vida en Argentina y se emocionó al hablar del barrio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me sorprende que la gente te quiera pasar por arriba cuando agarra el auto”, dijo hoy Carlos Tevez sobre su regreso a la Argentina. 

También reconoció que los futbolistas “tenemos que dar el ejemplo, porque la gran mayoría de la gente nos mira”.

Tevez y una charla sobre el esfuerzo.

Además destacó el valor del esfuerzo: “Cristiano Ronaldo se rompía el c… trabajando, se quedaba después de los entrenamientos a practicar tiros libres”, reveló.

“Yo me quedo en casa, como bien, me levanto temprano, voy a entrenar y disfruto de todo lo que he logrado con mi familia”.

Tevez y Cristiano, una sociedad de lujo.

En diálogo con Alejandro Fantino, contó sobre sus multas por manejo imprudente cuando jugaba en el Manchester United. El oficial “me dio un codazo y me esposó”, relató el jugador de Boca.

“Llamé a mi señora, que mandó un abogado a la comisaría”, explicó. Carlitos estaba “solo, adentro de una celda”. Después de ese episodio, le ordenaron hacer tareas comunitarias en un contenedor. “Con el chaleco y todo”, dijo entre bromas.

recuerdos del fuerte

Tévez valoró “el respeto” que se ganó en el barrio y los valores que incorporó en Fuerte Apache. De chico se iba llorando a su casa si no podía tener un autógrafo de su ídolo. “¿Cómo no lo voy a hacer ahora, entonces?”, se preguntó.

Uno de los principales cambios que incorporó el futbolista dentro del plantel de Boca fue, precisamente, inculcarle a sus compañeros la atención hacia los hinchas que piden fotos y autógrafos.

El jugador reveló que desde que volvió de Italia se está juntando con sus amigos del Fuerte, que nunca le dejan pagar nada. “Ellos pagan todo y ahí te das cuenta de en dónde vivimos”, dijo entre lágrimas.

Tevez destacó los valores de Fuerte Apache.

Carlitos también habló sobre su familia, contó que en la casa es él quien suele poner los límites y que todo el tiempo le inculca a sus hijas que valoren lo que cuesta conseguir determinadas cuestiones en la vida.