Menu Big Bang! News
Actualidad agenda completa

Tevez dijo que no es "mala leche" y que los políticos lo usaron

El ídolo de Boca estuvo en el programa de Luis Majul, donde explicó detalles de la jugada en la que fracturó a Ezequiel Ham. Además aseguró que votará en blanco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez estuvo en “La Cornisa”, el programa conducido de Luis Majul, y habló de una gran cantidad de temas: la polémica con el gobierno de Formosa, su relación “carnal” con Mauricio Macri y Daniel Sciol, y la tristemente célebre jugada en la que fracturó a Ezequiel Ham.

la política

Fue espontáneo lo de Formosa, no sabía ni quién gobernaba. Conté lo que que me impactó”, justificó. “A mí ningún político me da de comer. Vivo igual en todos lados”.

Sobre las críticas que llovieron sobre su relación con Scioli y Macri, contó que tiene “más fotos con Daniel que con Mauricio”. Reconoció que “en ese tiempo me usaron, pero no pertenezco a nadie. Hasta después de las elecciones no me voy a sacar fotos con nadie. Voy a votar en blanco”. 

“Tuve un encontronazo con Macri, porque él había salido a defenderme, y le dije que no necesito que nadie me defienda”, aclaró.   

El momento de la jugada desafortunada con Ham.

el caso ham

Sobre la fractura provocada al jugador de Argentinos, Tevez dijo que “no soy un mala leche, estuve muy mal el domingo pasado. A los que me dicen `mala leche´, me los paso...”

El lunes, junto a Ezequiel Ham, en la clínica.

Le pedí disculpas a él y a su familia -agregó-. Sólo me interesa que se recupere y esté bien”.

Además intentó explicar la jugada: “Pensé que me iba a pegar un pelotazo, nunca voy a trabar así. Él me dijo que fue a trabar, pero nunca me di cuenta que lo rompí. Estoy a disposición para estar al lado de él en su recuperación”.

 

Jugando junto a Messi en la Copa América.

copa américa

Ante la clásica pregunta de por qué nunca entró en la final de la Copa América ante Chile, dijo:  “Nos despertamos mal y perdimos. Martino vio mejor en la semana a Higuaín, y pensó que ese era el cambio. No hay que pedir explicaciones nunca. No jugamos bien la final. Si jugabámos el 50 por ciento como lo veníamos haciendo, la ganábamos. Son decisiones del entrenador. Si el Pipa hacía el gol, hubieran dicho otra cosa”.  

Sobre su relación con su representante Adrián Rouco, lo definió como “un amigo con el que no tenemos un contrato firmado”.

la sucesión en la afa

"Marcelo Tinelli tiene capacidad para ser presidente de la AFA -opinó el jugador-, pero tiene muy puesta la camiseta de San Lorenzo".

Tevez junto a su esposa, Vanesa. 

la vida privada y una oferta millonaria

Ante la pregunta personal, sobre sus idas y vueltas con su esposa, contó que “tuve dos o tres separaciones con Vanesa, pero por suerte triunfó el amor. Nos queremos mucho, pero en casa mandan las mujeres”.

El futbolista contó que tuvo una oferta de 20 millones de dólares por año para jugar en China. "Lo hablé con mi mujer y llegamos a la conclusión de que ya la peleamos -confió-. Estuve diez años afuera de mi país (...) Mis hijas ya tienen su futuro asegurado".