Menu Big Bang! News
Actualidad Alerta spoiler

The winter is coming: el primer trailer oficial de Game of Thrones

La serie regresa en abril a la pantalla chica y HBO publicó el primer avance oficial de la última temporada. Mirá cómo estan los personajes, los nuevos enfrentamientos y una figura similar al “fallecido” Jhon Snow en medio de una batalla.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La espera terminó, en parte, ya que se acabaron los teaser y los “misteriosos” adelantos que duraban pocos segundos en las redes oficiales de HBO.

Esta vez, el primer tráiler oficial de la sexta temporada de "Game of Thrones" ya esta disponible en el canal oficial de YouTube de la serie, y la ansiedad crece entre sus seguidores por saber qué misterios aguardan en esta nueva temporada.

Jhon Snow cae muerto tras ser apuñalado por sus compañeros. 

“Está muerto”, comienza el tan esperado adelanto y muestra el cuerpo del hijo “bastardo” de Ned Stark, luego de ser asesinado por sus compañeros en el “Muro”. A pesar de su muerte, algunos “fans” aseguran que al minuto 1:17 del video se puede llegar a ver una silueta similar arriba de un caballo en medio de la batalla

Jaime y Cersei Lannister, Arya y Brandon Stark y Daenerys Targaryen, son los personajes que resaltan en el tráiler de la temporada número seis que atrapó a millones de fanáticos.

La serie promete volver más atrapante que en otras oportunidades, con batallas por el reino, escenas de sexo y rituales que pronostican, quizás, el regreso de uno de los personajes más queridos por los seguidores: Jhon Snow.

Daenerys Targaryen fue raptada por los Dothraki.

En casi dos minutos de video, este primer avance extendido muestra la caída de la “La madre de los dragones”, que fue capturada por una tribu de Dothraki. La imagen muestra el cautiverio de la “reina legitima”, mientras se encuentra secuestrada por la tribu. Además, la escena muestra como su fiel compañero Sir Jorah busca su rastro con la única intención de ayudarla.

Por otra parte, y más por el lado de la familia de “Invernalia”, los hermanos Stark, Arya y Bran, cada uno por su lado, parecen atravesar momentos difíciles. Por su parte, el avance muestra como la hija menor de Ned aprende nuevas habilidades, luego de quedar ciega gracias a una maldición.

Mientras que Bran se cruza con el “Rey de la noche”, el líder del inmenso ejercito compuesto por personas fallecidas en batalla, que fueron convertidos en “caminantes blancos” por su poder. 

Brandon Stark se topa con el líder de los caminantes blancos. 

El final de la quinta temporada dejó un futuro incierto en varios personajes. Lo cierto es que la sexta temporada de “Game of Thrones” se estrenará el próximo 24 de abril. Falta cada vez menos para el reencuentro del fanático con la serie de HBO.