Menu Big Bang! News
Actualidad Gran Buenos Aires

Tiempos violentos: no le pagó a un "trapito" y lo noquearon en la calle

El incidente ocurrió el sábado por la madrugada en San Martín. El joven de 26 años debió ser hospitalizado y operado por las lesiones en su mandíbula y rostro. En tanto, el atacante sigue prófugo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiempos violentos. Un joven de 26 años, identificado como Leonel Biasutti, fue golpeado este fin de semana por un “trapito” en el centro del partido bonaerense de San Martín. La pelea tuvo lugar después de que la víctima se negara a pagarle por cuidar su auto. Debió ser intervenido y terminó con una doble fractura de mandíbula y de órbita del ojo.

La pelea:

Según detalló el padre del joven, la pelea empezó en la madrugada del sábado cuando Biasutti no quiso pagarle a una mujer “trapito” luego de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero. En el video se puede ver cómo la señora dio aviso a tres hombres, quienes tomaron de inmediato cartas en el asunto.

A pesar de que Leonel intentó dialogar con tranquilidad, uno de los hombres le dio una sorpresiva trompada en la cara que lo dejó tumbado en la calle. El joven fue trasladado primero al Hospital Bocalandro y luego en el Castex.

El trapito le pegó una piña porque el conductor no quiso pagarle.

Según detalló la madre de Biasutti a TN, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis en la mandíbula: “Ahora está con fuertes dolores y un anclaje de fijación para que no pueda abrir la boca”. Además, su padre agregó que “tiene para 40 días de recuperación” y que por la caída “le tuvieron que dar cinco puntos de sutura”.

Por su parte, el “trapito” es intensamente buscado por efectivos de la bonaerense, ya que está prófugo desde el día en que sucedió el hecho.