Menu Big Bang! News
Actualidad Miss Bumbum

Tiene 25 años y es la ganadora del concurso a la mejor cola de Brasil

Se llama Suzy Cortes, es modelo y dice que su sueño es ser presentadora de televisión. También fue elegida como la musa del club San Pablo. Arduo trabajo para los jurados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde hace varios años se realiza en Brasil el concurso para elegir la “mejor cola” del país. Este año la elegida fue la modelo Suzy Cortez, de 25 años, y "musa" del club de fútbol San Pablo.

“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, declaró la ganadora a los periodistas después de conocerse el veredicto.

Cortez representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario.

El segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la "Musa" del San Pablo, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión,uno de sus sueños.