Menu Big Bang! News
Actualidad PARTIDAZO

Tigre se lo dio vuelta a San Lorenzo y lo bajó de la pelea por la punta

El "Matador" perdía 3 a 2, pero en el final alcanzó un triunfo milagroso. Ahora, el "Ciclón" quedó a 5 puntos del líder Boca, que ayer le ganó a Defensa y Justicia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un verdadero partidazo, con goles, llegadas y todos los condimentos que uno puede imaginar, Tigre le ganó a San Lorenzo por 4 a 3 en Victoria y lo alejó de la punta al “Ciclón”, que ahora quedó a cinco puntos del líder Boca.

Tigre lo ganó sobre el final y dejó a San Lorenzo más lejos de Boca. 

Arrancó ganando el equipo del “Colorado” Sava con un tanto de Agustín Cardozo, pero lo dio vuelta el “Cuervo” a través de Blandi y Merlini. Y, pese a que Alexis Castro lo igualó transitoriamente, a ocho del final volvió a ponerse arriba San Lorenzo con otro tanto de Merlini.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el “Matador”, llegó el milagro cuando el “Chino” Luna lo empató de penal a un minuto del final y Mierez —en un polémico offside— le dio la agónica victoria cuando se habían jugado 60 segundos de tiempo adicionado al reglamentario.

Bajo la lluvia de Victoria, el "Matador" y el "Ciclón" jugaron un partido con todos los condimentos.

Como era previsible, con el pitazo final todo San Lorenzo se fue encima de Delfino, mientras todo Tigre seguía festejando uno de esos triunfos que quedará en el recuerdo de sus hinchas para siempre.

LOS GOLES