Menu Big Bang! News
Actualidad DESCARGO

Time Warp dice que reforzó los controles para "evitar cualquier contingencia”

La empresa organizadora aduce que amplió los requisitos del gobierno porteño. “Nos solidarizamos con las familias de las víctimas, acompañándolos y poniéndonos a su disposición", concluye el texto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando todavía siguen resonando los ecos de la trágica noche de anteayer en Costa Salguero, en la que cinco jóvenes perdieron la vida por consumir drogas de diseño durante una fiesta electrónica, la organización Time Warp Argentina difundió un comunicado al respecto.

Efectivos de Prefectura cerraron el lugar donde tuvo lugar la tragedia. 

El texto sostiene que “los requisitos exigidos previamente, cumplimentados y verificados durante el evento por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para permitir el desarrollo de un show musical como éste, fueron ampliados y reforzados por la empresa organizadora a los fines de evitar cualquier contingencia”.

La fiesta electrónica en Costa Salguero tuvo un final trágico. 

La empresa consigna que en el lugar había 3 ambulancias de alta complejidad, seis médicos, 25 socorristas con equipamiento y uniforme y un puesto sanitario completo de la empresa SEC Socorrismo; y que se había contratado personal de Prefectura Naval Argentina, además de 70 encargados de seguridad privada de la empresa SISEG.

La empresa organizadora difundió un comunicado. 

Además, la firma organizadora explica que la empresa de emergencias médicas “atendió a cada uno de los casos haciendo triage de urgencia” y que los afectados fueron derivados a centros de salud “luego de recibir asistencia en el lugar y de acuerdo a la gravedad que presentó cada paciente”.

Los jóvenes afectados fueron derivados al Hospital Fernández. 

“Nos solidarizamos con las familias de las víctimas, acompañándolos y poniéndonos a su disposición, al igual que estamos colaborando con la investigación de estos tristes hechos”, concluye el comunicado.