Menu Big Bang! News
Actualidad En todos los kioskos

Tinelli, Diego y Susana: el libro de Paparazzi sobre historias jamás contadas

La revista celebra sus 14 años con un libro de relatos cortos sobre protagonistas de la farándula. BigBang adelanta algunos capítulos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De Susana Giménez a Mirtha Legrand. De Diego Maradona a Marcelo Tinelli. De Moria Casán a Ricardo Fort. La Revista Paparazzi lanzó “Los secretos jamás contados” para celebrar sus 14 años de existencia en la farándula argentina. BigBang adelanta algunos capítulos del libro que, con relatos cortos, chimentos e información inédita, ya está dando que hablar.

¡Uy, qué delirio!

“Los secretos jamás contados” comienza con una alucinante historia de Susana Giménez.

El libro abre ni más ni menos que con Susana Giménez en su primer capítulo. “Qué delirio” cuenta el porro de marihuana detrás de “La Tertulia”, la mansión que hizo construir por US$ 15 millones en Sierras de Garzón, Uruguay. Y, obviamente, la historia de detectives con su ex marido Huberto Roviralta que terminó en el famoso “cenicerazo”.

Desafortunado

BigBang pudo acceder al índice del libro de la farándula que ya está dando que hablar.

El especial de la Revista Paparazzi finaliza con el intento de suicidio del fallecido Ricardo Fort. Además, se relata la relación de Leticia Brédice con las drogas y un ex novio golpeador; las vedettes que “le hicieron el coco” a Alfio Basile, ex entrenador de la Selección Argentina, y el affaire de Ayelén Paleo con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Con prólogo de Jorge Rial, las 128 historias contadas en 194 página se consigue a sólo $ 79.

128 historias. 194 páginas. Y a sólo $ 79. “Los secretos jamás contados” es pensado para que el lector lo disfrute entre mates, facturas y sol mientras descansa en la playa. Con prólogo de Jorge Rial, ya se encuentra disponible en librerías y kioskos de todo el país.