Menu Big Bang! News
Actualidad

"Tinelli es un imbécil": el divertido error de Altamira que revolucionó Twitter

El dirigente del FIT se equivocó al tipear el apellido del diputado Pablo Tonelli y provocó risas y críticas entre sus seguidores de Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Altamira protagonizó un insólito episodio en las redes sociales. El dirigente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) intentó criticar al diputado de Cambiemos, Pablo Tonelli, por sus polémicas declaraciones de ayer respecto a la reforma del sistema previsional. Sin embargo, una confusión al teclear el apellido le jugó una mala pasada.

El ex diputado y ex candidato presidencial buscó ser tajante: “Es un imbécil”, escribió, en referencia al diputado Tonelli, que ayer por la mañana en declaraciones a radio La Red tuvo una confusa declaración, al asegurar que con la reforma previsional los jubilados “pierden dinero pero no poder adquisitivo”.

Por error, Altamira le dijo "imbécil" a Tinelli.

La confusión de Altamira fue de apenas una sola letra. Sin embargo, eso bastó para que le llovieran las críticas en su cuenta de Twitter. En lugar de Tonelli, el líder del FIT escribió “Tinelli”, y muchos pensaron que hacía referencia al conductor estrella de la televisión argentina.

Sin embargo, lejos estuvo de hacer referencia al conductor de ShowMatch. De hecho, cuando le hicieron notar el error, aclaró que se refería a Pablo Tonelli y no a Marcelo Tinelli. Sin embargo, el dirigente político se tomó el error y la corrección de sus seguidores con humor: “Soy de Huracán, pero en esta Tinelli no tiene nada que ver”.