Menu Big Bang! News
Actualidad por el ingreso al estudio

Tinelli, furioso: "No vamos a tolerar el apriete del otro día"

El conductor está convencido de que quienes interrumpieron Showmatch el lunes no eran trabajadores que reclamaban por un despido, sino miembros de patotas sindicales. Aseguró que los va a denunciar penalmente y que seguirá “hasta las últimas consecuencias”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del incidente del pasado lunes en Showmatch, en el que ingresaron varias personas al estudio mientras bailaba el turco Ergün Demir, Marcelo Tinelli rompió el silencio en su propio programa y aseguró que va a ir “hasta las últimas consecuencias”.

“Van a ser todos denunciados penalmente” reveló el conductor, que dijo que entiende “todos los reclamos. Hay gente que no tiene trabajo, pero lo del otro día fue un apriete y no lo vamos a tolerar”.

Tinelli siente que fue víctima de un apriete mafioso.

Visiblemente enojado con la situación, sostuvo que quienes ingresaron al piso del show “son fuerzas de choque de algunos sindicatos”, y que “acá hay mucha mezcla de muchísimos poderes”.

Por lo visto, para Tinelli el episodio está directamente relacionado con su intención de ser el próximo presidente de la AFA y la lucha por el poder de la conducción del fútbol que esto ha desatado.

“Yo entiendo a los trabajadores. A mí también me han despedido, pero lo del otro día fue de un nivel de amenaza, de agresión” continuó su descargo el vicepresidente de San Lorenzo, y agregó que “hay 5 o 6 identificados”.

“Acá no hay operaciones de prensa -continuó-. Hay un hecho muy serio y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No tenemos muy en claro quienes están atrás de esto, lo que tenemos en claro es quienes estuvieron acá”.

“Acá en el medio de la pista había seis personas, ocho custodiándolas ahí atrás. Fue un asalto comando, tremendo. Yo le fui a hablar a todos, no me quedaba otra que hablarles pero pensaba que me podían pegar tranquilamente”.

Luego, reveló que hoy empezaron a “preparar la demanda y el próximo lunes” van a “presentar la denuncia”. Finalmente planteó que “hubiera sido maravilloso que esas 12 personas fueran detenidas en la puerta, por su gesto de patoterismo impresionante”.