Menu Big Bang! News
Actualidad fútbol y tv

Tinelli ironizó sobre su futuro en la AFA y en Showmatch

El conductor ingresó al estudio después de participar de la Asamblea Extraordinaria por la sucesión de Julio Humberto Grondona. “Que lío esto de ponerse el traje de dirigente y ahora tener que conducir el programa”, deslizó. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es el hombre del momento en el mundo futbolero. Esta tarde, junto a Luis Segura, Marcelo Tinelli estuvo en la Asamblea Extraordinaria del predio de Ezeiza, en donde se fijó la fecha de los comicios de la AFA para el jueves 3 de diciembre.

Al ingresar al estudio, y antes de presentar al jurado, el vicepresidente de San Lorenzo se expresó con relación a su candidatura para presidir la Asociación.

“Que lío esto de ponerse el traje de dirigente y ahora tener que conducir el programa”, disparó aludiendo a las constantes críticas de algunos dirigentes que aseguran que Tinelli no puede hacer las dos cosas a la vez.

Las elecciones serán el jueves 3 de diciembre.

Durante la asamblea, el presidente interino de AFA y el conductor de Showmatch acordaron que el sucesor de Julio Grondona asumirá el 4 de diciembre y tendrá un mandato de casi cuatro años, hasta el 25 de octubre de 2019.

Además se acordó que en el primer semestre del año próximo habrá un torneo corto con un ascenso y un descenso, mientras que en la segunda parte se producirán cuatro descensos y dos ascensos.

Antes de presentar a la pareja de baile, Tinelli siguió con su tono irónico con respecto al tema AFA. “No sé si lo presento a Segura o al Aquadance”, dijo y siguió: “No sé si estoy en la asamblea de AFA o acá en el estudio”. Durante la jornada de hoy fue electo  vice 3° del fútbol argentino.

La asamblea contó con los 75 asambleístas que votarán al nuevo presidente. Y, cuando Tinelli y Moyano ya se habían ido, se resolvió darle potestad al Comité Ejecutivo para gestionar un préstamo bancario de hasta $ 350 millones.

Para cerrar, y ya dispuesto a comenzar con el programa, Marcelo Tinelli afirmó que las elecciones serán el 3 de diciembre frente a los rumores de un posible alejamiento a su candidatura.