Menu Big Bang! News
Actualidad Delincuentes contra gendarmes

Tiroteo en la puerta del Hospital Piñero

Ayer por la noche se vivieron momentos de tensión en el Hospital Piñero cuando una banda de villa Fátima y la Gendarmería Nacional se enfrentaron a los tiros en la puerta del centro sanitario porteño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hecho ocurrió a las 20:30 horas del martes, cuando tres personas de una banda de delincuentes de Villa Fátima llevaron a uno de sus miembros en grave estado por una herida de arma de fuego. El hombre falleció horas mas tarde. Una vez que la banda dejó al hombre herido en la puerta de la guardia, el personal de Gendarmería notó algo raro y se acercó a los sospechosos. Fue entonces cuando los tres delincuentes abrieron fuego contra los gendarmes. 

El personal de gendarmería controla el hospital Piñero desde el 2002.

A raíz del enfrentamiento armado, una mujer mayor de edad falleció esta mañana. Otros dos masculinos están internados en grave estado en el hospital. 

El Hospital Piñero.

Esta mañana, Damián Pagano, director del hospital Piñero, aseguró: “el enfrentamiento fue en la puerta, no dentro del establecimiento”, y agregó: “Prácticamente de manera diaria vemos llegar personas con heridas de fuego".

Gendarmería vigila la puerta del hospital.

 A pesar de que dentro del hospital Piñero relaten éstos hechos, Antonio, padre de uno de los heridos, comentó otra versión a los medios televisivos: “Mi hijo estaba mirando un partido de papi fútbol junto a tres menores en la villa Fátima cuando de repente apareció otro chico y comenzó a disparar. A éste asesino lo conocen en la villa como Ale Baigorria”, Luego Antonio agregó: “Ahora mi hijo está peleando por su vida, lo operaron del hígado y del riñón y a las 10 nos dan el parte médico”.