Menu Big Bang! News
Actualidad drama en el agua

Tragedia en el Río de la Plata: Prefectura encontró un cuerpo

Una adolescente está desaparecida desde anoche. Murieron dos jóvenes que habían intentado rescatarla. El hallazgo fue a la altura del Aeroparque.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Prefectura encontró esta tarde un cuerpo en el Río de la Plata, que podría ser de la adolescente desaparecida anoche. El hallazgo fue a la altura de la zona de restaurantes cercanos al Aeroparque.

El cuerpo apareció a la altura de Aeroparque.

La joven tiene 15 años y se la busca a partir del pedido de rescate de cuatro menores de entre 8 y 16 años que habían desaparecido en la zona. Sólo pudieron salvar a dos de ellos.

la tragedia

La adolescente, que paseaba por la ribera ubicada detrás de la Ciudad Universitaria, se lanzó a nadar y comenzó a ahogarse, por lo que uno de los tres hermanos que la acompañaba se metió al río a tratar de rescatarla.

Murieron dos personas ayer a la noche.

El niño de 13 años también comenzó a pedir auxilio y una de sus hermanas se tiró a asistirlo, mientras el otro hermano solicitó ayuda a los gritos a un grupo de pescadores que estaba en la zona. 

Los hombres lograron sacar del agua a la última niña en meterse y a su hermano, aunque no pudieron salvarlo a pesar de aplicarle técnicas de reanimación.