Menu Big Bang! News
Actualidad Reclamo de Justicia

Tragedia de Once: familiares de víctimas criticaron a Scioli

Los familiares hicieron escuchar su voz en las redes, al cumplirse 45 meses de la tragedia. Se expresaron en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasa el tiempo y el dolor de la tragedia con la falta de justicia aumenta. Cada familiar y amigo de las víctimas de la Tragedia de Once recordaron hoy lo sucedido el 22 de febrero de 2012, cuando por el siniestro ferroviario 51 personas murieron y otras más de 700 resultaron heridas.  

Aprovechando el día de elección, se expresaron en las redes. “Vengan de donde vengan, se llamen como se llamen, los asesinos son asesinos; los corruptos son corruptos; los cómplices son cómplices y por eso deben ser juzgados y condenados”, manifestaron los familiares y la hermana de Lucas Menghini Rey, se despachó contra Daniel Scioli y el gobierno actual.

Lali es la hermana de Lucas Menghini Rey y explotó en las redes. 

En este aniversario coincide la fecha elección de ballottage mientras se lleva acabo el juicio por la tragedia que cuenta con 29 imputados entre los que se encuentran ex secretarios de transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. 

La familia Menghini sigue reclamando justicia y respuestas del Gobierno.

Además, se encuentra en el banquillo los ex directivos de la empresa TBA Roque Cirigliano y Pedro Ranieri y el maquinista de la formación siniestrada Marcos Córdoba. 

Sin tapujos, la joven publicó su negativa a que Scioli resulte ganador, utilizando la misma canción del spot que el ex deportista creó para campaña.

Contra Daniel Scioli sin tapujos. 

Por otro lado, otro familiar reconoció el valor de haber sido recibido por Mauricio Macri en el momento de la tragedia.

“Éste por lo menos nos recibió, el otro no se preocupó”, dice un familiar en Facebook.

Hoy antes de ir a votar volvió a expresar su descontento con ciertas expresiones y comentarios contrarios al “sciolismo”  y al mensaje de “Votar con memoria”.

Lucas estuvo desaparecido por 5 días luego de la tragedia.