Menu Big Bang! News
Actualidad intervino el same

Tragedia en Barracas: murieron dos personas por un derrumbe

El techo de un estacionamiento se desplomó luego de que cediera un piso en construcción. Un obrero y el responsable de la obra fallecieron. Hay al menos dos heridos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hecho trágico ocurrió hoy en el barrio porteño de Barracas. Alrededor de las 12:30 se desplomo la losa de una construcción en un estacionamiento sobre la calle Perdriel, casi esquina avenida Caseros, frente al hospital Británico.

Los bomberos buscan nuevas víctimas del siniestro.

Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, dos hombres de entre 30 y 40 años fallecieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas con politraumatismos diversos. Los fallecidos fueron identificados como un obrero de la obra y el responsable de la misma.

Los heridos fueron llevados por miembros del SAME.

"En el momento del derrumbe, los obreros estaban hormigonando la planta alta del estacionamiento. Aparentemente uno de los fallecidos era el arquitecto de la obra y el otro era un obrero", detalló Crescenti.

Los bomberos rescataron a un obrero que había quedado atrapado entre los escombros y fue trasladado por personal del SAME. Además, aproximadamente quince personas pudieron salir ilesas porque se encontraban trabajando sobre la misma loza.

Quince personas resultaron ilesas durante el derrumbe.

Daniel Russo, miembro de Defensa Civil, aseguró que “el rastrillaje de nuevas víctimas del siniestro podría llevar varias horas más, debido a que no se puede usar maquinaria pesada por precaución”.