Menu Big Bang! News
Actualidad Mundo cool

Trailer: Zoolander, el mundo fashion ridiculizado otra vez

Un elenco multiestelar, celebridades invitadas y mucho humor bizarro brillan en la secuela de la película que ahondó en el universo de la moda, sus tics y excesos. Mirá el último trailer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La película que ridiculizó al mundo de la moda y se convirtió en un éxito global ya tiene su secuela, y promete un banquete bizarro que conjuga acción, glamour y mucho humor. Y por supuesto, grandes sorpresas en el elenco. 

El reparto de Zoolander 2 es multiestelar: Ben StillerOwen Wilson, Justin BieberWill Ferrell, Christine Taylor, Kristen Wiig, Penelope Cruz, Billy ZaneBenedict Cumberbatch.

También participan celebridades invitadas como Miley CyrusLenny Kravitz, Kanye West, Kim Kardashian Lady Gaga y Demi Lovato, entre muchos otros. El guión del film fue escrito por Stiller y Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston, y la dirección es del propio Stiller.

La primera

La historia continúa en Europa 

La controversial película retoma la vida de Derek y Hansel, dos modelos que diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, fueron olvidados por sus fans, razón por la que se ven obligados a reinventarse.

En esta aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron una vez, viajarán a Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto de la escena fashion.