Menu Big Bang! News
Actualidad Seguridad

Trapitos y entradas truchas: 148 detenidos por la "noche Stone"

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó la cifra y detalló los motivos de cada detención. Fue en el marco del mega operativo de seguridad que la ciudad de La Plata organizó para recibir a la banda británica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No todo fue magia en el primer recital que brindaron los Rolling Stones en la Argentina. Anoche, después de que la lluvia amenazara con suspender el primero de los tres recitales de la banda, el mega operativo de seguridad dispuesto por la ciudad de La Plata arrojó un saldo de 148 detenciones.

Mick Jagger brilló arriba del escenario en un show para el recuerdo. 

Según el informe del Ministerio de Seguridad bonaerense, 20 personas fueron apresadas por tenencia de entradas truchas y quedaron a disposición de la Justicia. Otras 25 también fueron demoradas por intentar romper uno de los vallados ubicado en las calles 32 y 20.

La Policía detuvo a 148 personas, según un informe del ministerio de Seguridad provincial. 

En tanto, la mayor parte de las aprehensiones estuvieron vinculadas al comercio ambulante y a la prevención de los “trapitos”: 103 personas fueron detenidas por estos motivos y trasladadas a la comisaría 6ta.

El reporte de la cartera liderada por Cristian Ritondo detalló, además, que a los detenidos se les incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, retenidas por personal de Control Urbano.