Menu Big Bang! News
Actualidad La desaparición de Marita Verón

Trimarco asegura que está cerca de "una pista firme"

La madre de Marita Verón, la joven que fue secuestrada por una red de trata de personas y se encuentra desaparecida desde 2002, viajó a las Termas de Río Hondo tras recibir “una pista firme” que podría dar con el cuerpo de su hija.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A través de un comunicado, Susana Trimarco anunció que se encuentra en las Termas de Río Hondo tras conocerse una medida judicial para realizar excavaciones en una propiedad del clan Ale en el Club Náutico. Las autoridades judiciales le informaron a la madre de Marita Verón que “están detrás de una pista firme” que venían investigando con estricta confidencialidad.

Susana Trimarco ante una nueva posibilidad de encontrar el cuerpo de su hija.

La justicia Federal de Tucumán ordenó el allanamiento de viviendas que pertenecerían a Rubén "La Chancha" y Angel "El Mono" Ale, en el marco de la causa por la investigación de la desaparición de María de los Ángeles Verón, ocurrida en abril de 2002, cuando la joven tenía 22 años.

Trimarco viajó junto a su nieta Micaela, hija de Marita y un abogado de la fundación que preside para seguir de cerca los trabajos de peritaje de la policía. "Todo esto es muy triste para Mica y para mí. Pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad. Vivir con este calvario es una tortura que tengo que enfrentar", dijo tras supervisar las tareas.

Las autoridades manejan la información de que a Marita la habrían asesinado y luego arrojado en el predio que era propiedad del clan Ale. Las tareas de búsqueda se suspendieron ayer por la tarde y durante la jornada de hoy está previsto que se continúe con el operativo.

"Tengo el presentimiento que Marita puede estar aquí. Por lo que me dijeron la información que se maneja es muy seria. Micaela se puso muy triste. No es la primera excavación que se hace, he ido a Córdoba y La Rioja pero ahí yo sabía que no la iba a encontrar. Pero ahora, tengo una corazonada. Ha sido todo muy fuerte para mí", concluyó.