Menu Big Bang! News
Actualidad MÁS ALLANAMIENTOS

Triple Crimen: detienen al líder de Hinchadas Unidas Argentinas

Se trata del barrabrava de Quilmes Marcelo Mallo, quien ya había sido mencionado en el caso por sus vínculos con los hermanos Lanatta y con funcionarios políticos del distrito como Aníbal Fernández. También cayó su hija Brenda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los hermanos Lanattra y Víctor Schillaci aún continúan prófugos, pero mientras todas las fuerzas de seguridad siguen con la intensa búsqueda, algunos allanamientos comienzan a arrojar resultados positivos.

Esta tarde fueron detenidos Marcelo Mallo -líder de Hinchadas Unidas Argentinas- y su hija Brenda.

Según fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense, en una de esas pesquisas se hallaron armas no declaradas en una vivienda perteneciente a Mallo, quien dirigía laorganización de barrabravas que se formó para viajar al Mundial de Sudáfrica amparada por el último gobierno.

Marcelo Mallo, líder de Hinchadas Unidas Argentinas. 

Barra de Quilmes, Mallo, quien fue detenido durante el operativo, ya había sido mencionado en el caso del Triple Crimen por sus vínculos con los hermanos Lanatta y con funcionarios políticos del distrito, como Aníbal Fernández.

Mallo había sido mencionado por sus vínculos con los Lanatta y Aníbal Fernández.

Según informó C5N, se investiga si ayudó con protección, armas y dinero a los prófugos

Durante los allanamientos también se encontraron otras armas en la casa de la hija de Mallo. 

La detención de Mallo se suma a la de “El Faraón” Melnyk. 

Estas últimas detenciones se suman a la de Marcelo “El Faraón” Melnyk, quien reconoció haberles dado asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta de la localidad de Florencio Varela.