Menu Big Bang! News
Actualidad adiós a un grande

Tristeza por la muerte de Antonio Carrizo

El periodista y locutor tenía 89 años. Fue un referente en radio y TV para varias generaciones. “Es una de las personas más extraordinarias que conocí”, había dicho Alejandro Dolina durante un homenaje en 2014.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El periodista y locutor Antonio Carrizo, un referente del oficio radial para varias generaciones, murió hoy, según anunció Continental.

Nacido en General Villegas el 15 de septiembre de 1926, debutó en 1948 en radio El Mundo, de la que sería jefe de programación. En los siguiente años, condujo durante décadas “La vida y el canto” por Radio Rivadavia.

Carrizo en sus inicios.

También será recordado por su participación en programas icónicos de la TV, como “Polémica en el Fútbol“, “Sábados Continuados” y “Semanario Insólito”.

homenajes

En diciembre de 2014 había sido homenajeado por figuras como Alejandro Dolina, Héctor Larrea, Eduardo Aliverti y Carlos Ulanovsky, en una emisión radial especial.

A partir de hoy se multiplicarán los homenajes para un referente de los medios.

"En Carrizo reconozco a un amigo antes que nada, el fue mi benefactor, yo le debo muchísimo en todos los órdenes. Es una de las personas más extraordinarias que conocí. De manera que los homenajes siempre me resultan insuficientes, tratándose de una persona tan fuerte y lleno de complejidad", había dicho Dolina.