Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo en Burzaco

Tuvieron sexo en una escuela mientras sonaba el Himno

Se trata de dos padres de dos alumnos de primer grado. Las autoridades aseguraron que hay psicólogos trabajando para contener a los menores testigos del hecho.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Suena a parodia de una película pornográfica de bajo costo pero es real. Durante un acto escolar, un hombre y una mujer, padres de mellizos de siete años, fueron descubiertos teniendo sexo en un aula. Todo ocurrió en la escuela N°13 “Benjamín Matienzo” de esa localidad de Almirante Brown. 

El caso sucedió en la escuela N°13 “Benjamín Matienzo” de Almirante Brown. 

Los testigos del episodio fueron los propios alumnos. Según se conoció, un grupo de chicos salieron del salón de actos y encontraron a la pareja teniendo sexo en un aula, mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Los alumnos vieron a los padres en pleno acto sexual dentro de un aula.

Los protagonistas de este hecho son los papás de dos alumnos mellizos de 7 años. “Mi hija vio todo. Tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases”, dijo a los medios una de las madres. Como agravante, las autoridades se desligaron del hecho: “La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos”.

“La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada

“Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento”.

“Ya hay un equipo de psicología interviniendo. Se conversó con los padres y seguimos interviniendo para dar todas las explicaciones que sean necesarias

Ante este hecho gravísimo, las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense tomaron intervención inmediatamente. “Ya hay un equipo de psicología interviniendo. Se conversó con los padres y seguimos interviniendo para dar todas las explicaciones que sean necesarias”, explicó el Jefe Distrital en declaraciones televisivas.