Menu Big Bang! News
Actualidad Sin maquillaje

Tyra Banks sorprende con una selfie a cara lavada

Sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en su cuenta de Instagram con el rostro limpio como una forma de criticar al mundo de la moda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La supermodelo y presentadora de televisión Tyra Banks sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una foto a cara lavada, minutos después de levantarse, lo que generó miles de comentarios.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram deja ver sus grandes ojos verdes, sus pecas, ojeras y poros. La instantánea, que sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en la red social, consiguió en cuestión de minutos más de 100.000 "me gusta".

Fue modelo de Victoria´s Secret.

Banks, de 41 años, se convirtió en una figura del modelaje en Estados Unidos al participar en desfile anual de la marca de lencería Victoria´s Secret y fue la primera modelo afroamericana en  haber posado en bikini para la edición de la revista Sports Ilustrated en la edición de 1997.


En el comentario que acompañó a la fotografía en la red social, dijo: “¿Han visto como las personas ponen #nofilter pero uno sabe que han usado filtros en sus fotos? ¿O tal vez hay un poco de retoque pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real? Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras! (...) Merecen ver a mi yo REAL", publicó la modelo junto a su selfie.
Fue tapa de Sports Ilustrated en 1997.
Pese a ser un ícono del mundo de la moda, Banks se ha plantado contra los cánones estereotipados de la industria. Hace unos años fue fotografiada por paparazzis excedidas de peso, lo que le generó algunas críticas. Pero ella respondió con una encendida defensa de las curvas.