Menu Big Bang! News
Actualidad Premiado en París

Un argentino fue elegido el Messi de las estaciones de servicio

Es misionero, tiene 19 años y se llama Federico Reckziegel. En París lo eligieron entre 500 participantes por ser el “mejor playero del mundo”. Sus fotos con Miguel del Sel y Sebastian Vettel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Federico Reckziegel es un joven argentino que se hizo conocido por ganar un premio inusual. Es misionero y tiene 19 años, se declara fanático de River y de los autos. Trabaja en la Estación de Servicio Shell en la localidad de Puerto Rico, Misiones. Gracias a una competencia que premió al mejor empleado del mundo, Federico pudo cumplir su gran sueño: viajó a París y fue elegido entre 500 mil participantes como el “mejor experto de playa del mundo”
Federico Reckziegel, el gran ganador.
Federico junto a su gran pasión: los autos.

 

“El camino hacia París” tuvo un poco de todo. Antes de viajar al Viejo Continente, Federico pasó por Buenos Aires, donde Shell Argentina lo hospedó en un hotel de lujo. En el complejo se encontró con el humorista, actor y político Miguel Del Sel, candidato a gobernador de Santa Fe. 

Federico junto a Miguel Del Sel.

 Luego de varias horas de viaje, bajó del avión y se deslumbró con París. Con mucha emoción emprendió el camino hacia el hotel donde pudo dejar sus pertenencias, minutos después salió a recorrer las calles parisinas y se tomó la famosa foto junto a la Torre Eiffel.  

Federico no puede ocultar su cara de sorpresa y su felicidad.

Luego de recorrer la ciudad por dos días, la hora de la premiación llegó. El argentino creyó que el sueño de su vida ya se había cumplido pero ésta historia iba a continuar. Por eso no podía creer cuando lo eligieron como el mejor playero del mundo. Además, la estación de servicio donde trabaja se llevó el premio como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente.

Los premios que recibió en Francia.

Andrés Cavallari, gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina destacó con mucha emoción que “la Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión.  Nuestro objetivo es que nuestras estaciones de servicio brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio.”

Finalmente el joven volvió a su provincia, donde fue recibido por su familiares, quienes expresaron con mucha emoción que “Federico es un orgullo”.

Cartel de bienvenida para Federico.

Pero eso no fue todo. Uno de los premios a Federico fue entregado por Sebastian Vettel, el piloto alemán de Fórmula 1.