Menu Big Bang! News
Actualidad Imágenes impactantes

Un auto se despistó y volcó a la altura de Bernal

El hecho ocurrió en el Km. 17,5, a la altura de Bernal, mano a Capital Federal, cuando un VW Bora despistó, volcó y cayó al zanjón. Las imágenes registraron la mala maniobra que realizó el conductor por sobrepasar a otro vehículo a gran velocidad. Mirá el video

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cámaras de seguridad ubicadas en la autopista Buenos Aires – La Plata registran distintos incidentes viales debido actitudes equivocadas por los conductores. Como por ejemplo, exceso de velocidad, maniobras de sobrepaso en momentos incorrectas, entre otros. 

En este video se puede observar un incidente que ocurrió en el Km. 17,5, a la altura de Bernal, mano a Capital Federal, cuando un VW Bora despista, vuelca y cae al zanjón. Según las imágenes el auto intentó adelantarse por sobre los demás autos y por la alta velocidad en la que se movilizada, pierde el control de su vehículo.

 

Afortunadamente, su conductor del vehículo, un hombre de 36 años, sufrió heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar; sin necesidad de ser trasladado.