Menu Big Bang! News
Actualidad GH2015

Un camión botellero le filtra información a los "hermanitos"

En el mediodía de hoy un camión que recorre los barrios comprando de todo, pasó por la casa de Gran Hermano y por los altos parlantes le pasaron información a los participantes. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa de Gran Hermano va tomando temperatura, a medida que pasan los días y las galas de eliminación. Y desde afuera los seguidores de los participantes comienzan a influir dentro del juego que se desarrolla dentro de la casa. Antes alguien se llegó hasta Palermo y por medio de un dron logró pasarle información a uno de los participantes.

Un fan logró que un dron sobrevuele la casa para darle un mensaje a uno de los pariticipantes.

Pero en el mediodía de hoy, una conocida camioneta que recorre los barrios mientras por los altos parlantes anuncia a los vecinos que les compra heladeras en desuso, televisores viejos, sillones, lámparas, colchones viejos y otras cosas, apareció en las inmediaciones de la casa de Gran Hermano en el barrio de Palermo.

Por la calle Emilio Ravignani, y antes de llegar a Cabrera, desde los parlantes de la camioneta- que iba cargada con una heladera, una cama vieja entre otras cosas- se escuchó el siguiente mensaje para los participantes:

“Hay palito, bombón helado. Este es un mensaje para Francisco Delgado. Brian lleva y trae. Brian lleva y trae. Maypi y Nico se están matando. Maipi y Nico se están matando…Matías y Valeria son lo mismo, Matías y Valeria son los mismo… El Fran en la final, el Fran en la final”