Menu Big Bang! News
Actualidad Fernando Farré

Un crimen ABC 1: quién es el alto ejecutivo que apuñaló a su esposa en un country

Tiene 52 años y trabajó en empresas de primer nivel como Coty, L’Oreal, Avon, Coca-Cola, Banco Santander o Carrefour. Estudió en la UCA y en Estados Unidos. Mató a cuchilladas a su mujer en su casa de Pilar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gustavo Fernando Farré, de 52 años, detenido hoy en su casa del country Martindale, después de haber apuñalado a su esposa Claudia Beatriz Schaefer, de 44, en presencia de los abogados de los dos, luego de una discusión por el divorcio que estaban llevando adelante realizó su carrera profesional en empresas de primer nivel.

Según su perfil en la página de Facebook, trabajó en el área de marketing de la empresa de cosméticos de Avon Argentina, y en sus anteriores empleos figuran Coca-Cola y Coty Argentina.

Farre, a la derecha, con Kate Moss.

En un reportaje que se le hizo en el sitio Mirabaires en 2011, se indicó que luego de haberse recibido como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA), y de haberse desempeñado como Director de Desarrollo de Mercado en Coca Cola, en 1994 viajó a Estados Unidos para realizar un MBA en Thunderbird School of Global Management, una escuela de negocios internacional. 

Farré con Georgia Jagger.

“Una vez de regreso a la Argentina en 1996, fue reclutado por la firma L'Oréal para trabajar en la  división productos de lujo, dedicando sus actividades entre Buenos Aires y Nueva York. Luego, se desempeñó a partir del 2007 y por más de 3 años en el grupo Avon, para finalmente desembarcar en octubre de 2010 a Coty Argentina”, consigna la nota. 

Con Andrea Frigerio en un evento local.

En su perfil de la página LinkedIn, consigna que desde enero de este año trabaja en la empresa Global Five y que entre 2010 y 2014, se desempeñó como general managel de Argentina y Chile, de la compañía Coty. Entre mayor de 2007 y octubre de 2010, se desempeñó en Avon, como responsable de América Latina.

En otro evento con Verónica Varano.

Entre 2005 y 2006, se desempeñó en la compañía Wines of Argentina. Entre marzo de 1996 y septiembre de 2003 ocupó el puesto de director de marketing de la empresa líder de cosméticos en L´Oreal. Antes de esa empresa tuvo diversos puestos en las empresas Coca-Cola, el Banco Santander y Carrefour.

Ferré con Paris Hilton, Michael Lillelund y Millie Schmoll en el lanzamiento del perfume Fame de Lady Gaga en Nueva York

El recorrido de Farré en empresas del mundo de la cosmética lo llevaron a aparecer en eventos y fotografiarse con figuras de la farándula, del espectáculo y del jet set internacional como Paris Hilton, Lady Gaga, Kate Moss o Georgia Jagger, la hija del gran cantante de los Rolling Stone, entre otros.