Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Haedo

Un descarrilamiento del tren Sarmiento genera demoras

Una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló entre las estaciones de Morón y Haedo. No hubo heridos, ya que se trasladaba hacia los talleres. Pero hay importantes demoras en el servicio que une Once con Moreno. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una formación de la línea Sarmiento descarriló esta madrugada en la zona de maniobras de la estación de Haedo, lo que provocó daños en el tercer riel, por lo que el ramal que une las estaciones Once y Moreno funciona con demoras.

El vocero de la empresa señaló que las demoras son de entre 15 y 20 minutos.

El incidente afectó además la salida de otras formaciones y se estima que el servicio será limitado, por lo menos, hasta las 9 de la mañana, según informó a TN Pablo Gunning, vocero de la empresa Trenes Argentinos. 

Por el episodio no se registraron heridos, ya que la formación se encontraba sin pasajeros debido a que se trasladaba hacia los talleres. El servicio estuvo suspendido durante unos minutos y cerca de las 5.15 se reanudó la circulación por las vías opuestas, aunque con demoras de entre 15 y 20 minutos, indicó Gunning.

El delegado gremial del Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, precisó que el descarrilamiento ocurrió en Haedo, a la altura del paso a nivel de la calle Pueyrredón. En diálogo con radio América, aseguró que “a media mañana estará normalizado el servicio”, e indicó que a pesar de que las vías son nuevas “los cambios son viejos”.

En las redes sociales, el malestar de los usuarios se hizo sentir durante la madrugada y en el inicio de la mañana.

Audio

Rubén "Pollo" Sobrero explicó que las vías son nuevas, pero "los cambios son viejos" Fuente: Radio América