Menu Big Bang! News
Actualidad Gerente cosmético

Un empresario degolló a su esposa en el country Martindale

Las primeras versiones indican que Fernando Farré le habría cortado el cuello a Claudia Schaefer mientras discutían su separación. La mamá de la víctima y los abogados de ambos serían testigos del trágico suceso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre, de 52 años, degolló a su esposa, de 44 años, mientras discutían por la división de bienes en su casona del Martindale Country Club, ubicada en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Las primeras versiones señalan que se trataría de Fernando Farré, quien le habría cortado el cuello a Claudia Schaefer, madre de sus tres hijos. Luego del asesinato, el gerente de una cosmética multinacional intentó fugarse, pero finalmente lo atraparon.

La pareja de Fernando Farré y Claudia Schaefer tuvieron tres hijos.

Según sus perfiles de las redes sociales, el empresario habría sido director de Avón, Loreal, Coca Cola y Coty. Según la Policía, tanto la madre de la víctima como los abogados que oficiaban de intermediarios entre ambos habrían estado presente durante la escena del crimen.

La casona de la pareja en el Martindale Country Club, de Pilar, provincia de Buenos Aires.

En el country Martindale, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375, también vive, aunque bajo prisión domiciliaria, el empresario Mariano Jinkis, acusado de supuestos sobornos a la FIFA.