Menu Big Bang! News
Actualidad control en bahía blanca

Un jugador de Olimpo deberá pagar $ 4.455 por conducir borracho

Hernán “Sapito” Encina, ex futbolista de Rosario Central, sufrió el secuestro de su auto como medida preventiva. Los niveles detectados superaron ampliamente los máximos permitidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hernán “Sapito” Encina es noticia, pero no por buenos rendimientos en la cancha. En la madrugada de hoy el volante de Olimpo dio positivo en un control de alcoholemia realizado en la ciudad de Bahía Blanca mientras conducía su BMW blanco. 

Ocurrió cerca del Parque de Mayo, a 12 cuadras del centro de la ciudad. 

El futbolista debió detener su marcha frente a los controles que realizaban algunos inspectores de la Guardia Urbana. La primera prueba determinó un porcentaje de 1,74 gramos de alcohol en sangre mientras que la segunda, realizada poco después, arrojó 1,58. El máximo permitido por ley es de 0,5.

Hernán Encina tiene 32 años y juega de volante en el club Olimpo de Bahía Blanca.

El jugador de Olimpo de Bahía Blanca deberá pagar $4.455 más los gastos que demande el traslado y la restitución del vehículo. El rosarino tiene 32 años y comenzó a jugar en el club aurinegro en enero.

Olimpo visitará mañana a Arsenal en Sarandí. El choque, correspondiente a la 25ª fecha del torneo Julio Humberto Grondona, comenzará a las 15.