Menu Big Bang! News
Actualidad ¿Protesta televisiva?

Un misterioso intruso apareció en vivo e incomodó a Tinelli

Se vivieron momentos de tensión y temor en la pista de Showmatch. Un grupo de supuestos protestantes saltó la valla de seguridad e interrumpió el programa mientras Ergün Demir hacía su performance en vivo. ¿Cuál fue el reclamo?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la pista de baile de ShowMatch pasó algo inesperado que dejó casi sin palabras a Marcelo Tinelli. El turco Ergün Demir bailaba ayer a la noche cuando intrusos saltaron la valla que separa la tribuna de la pista y se pelearon con el encargado de seguridad de Ideas del Sur.

Los supuestos manifestantes (¿o barrabravas?) llevaban polémicas remeras que denunciaban al dueño de la productora, Cristóbal López.

Tinelli volvió un pésimo momento. ¿Eran manifestantes o barras?
Uno de los intrusos que supuestamente protestó contra el Grupo Indalo. Uno de ellos salió en cámara.

El protagonista de esta protesta, al igual que las otras personas que saltaron la valla, llevaba puesta una remera que decía: "Cristóbal López = Grupo Indalo = 40 familias despedidas”

El grupo Indalo es de Cristóbal López desde 1999 y en noviembre de 2013 compró el 81 por ciento del paquete accionario de Ideas del Sur, por entonces propiedad de Marcelo Tinelli

El camarógrafo cambió de plano con rapidez, pero no pudo evitar que se lo viera por unos segundos.

Con el objetivo de que no se viera la protesta, el director de cámara se encargó de cambiar el plano. En cámara, Tinelli no habló directamente sobre el incidente, pero opinó: “En esta pista pasa de todo”. Pero más tarde relacionó el episodio con su candidatura a la AFA.

A pesar del feo momento, el conductor tuvo tiempo de bromear sobre lo que sucedió en el piso.

Pero no es la primera vez que Tinelli vive algo así. Un integrante del grupo Quebracho irrumpió en diciembre de 2000, durante la visita del por entonces presidente, Fernando de la Rúa.

¿Quiénes habrán sido los intrusos? Ese es el mayor enigma.