Menu Big Bang! News
Actualidad NUEVA VIDA

Un reality show para Caitlyn, la nueva estrella transgénero

Después de su operación de cambio de sexo, el ex patriarca del clan Kardashian mostrará sus días como mujer. El apoyo de Kim y su familia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Caitlyn Jenner asumió su identidad femenina después de toda una vida como hombre, William Bruce Jenner. La transformación sorprendió al mundo este lunes, cuando posó con su nuevo cuerpo para la tapa de la revista Vanity Fair.

La portada que sorprendió al mundo.

Hoy se conoció el nuevo paso de esta metamorfosis pública. El canal E! difundió el trailer de I am Cait, el reality que contará su nueva vida transgénero. El programa tendrá ocho episodios de una hora.

“Digámoslo de esta manera: Yo soy lo nuevo normal”, explica Caitlyn, de 65 años, que como hombre ganó el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Cuando era Bruce, ganando en Montreal.

Pero lo que hizo famoso fue su matrimonio con Kris, la madre de las híper mediáticas hermanas Kardashian. Poco a poco, sus participaciones se fueron corriendo de la frivolidad que caracterizaba al clan, para empezar a indagar en asuntos más profundos. "¿Cuántas personas desperdician su vida sin ocuparse de sí mismas, de quiénes son?”, se pregunta en el avance de su programa.

Caitlyn asegura que siempre sintió -y ocultó- su condición femenina. Hasta que el 24 de abril de este año hizo pública la culminación de un proceso que había involucrado un tratamiento hormonal y una serie de intervenciones quirúrgicas.

Jenner y la mediática Kim Kardashian.

Todas sus hijastras elogiaron la valentía del ex padrastro. “No importa en qué, apoyamos a Bruce al cien por cien”, confirmó Kim, para quien "la familia es lo primero".