Menu Big Bang! News
Actualidad LO QUE HAY QUE SABER

Un resumen de lo más importante de este miércoles que termina

La síntesis de las cosas que importan. Para leer en la vuelta a casa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Macri inició su intensa agenda en Davos. 

MACRI EN DAVOS

  • El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a Davos, donde tiene previsto desarrollar una intensa agenda que incluye reuniones con jefes de Estado y empresarios. La actividad de hoy se inició con una entrevista con Ozan Ozkural, directivo del fondo de inversión Tanto Capital Partners, y luego fue el turno de Tadashi Maeda, Director Ejecutivo del Japan Bank for International Cooperation y Sunny Varkey, presidente de GEMS Education.

REPUNTA LA TEMPORADA EN MARDEL

Mar del Plata está con una ocupación hotelera de más del 85%.

CAMALOTES EN PUERTO MADERO

  • La llegada de camalotes a Puerto Madero, como consecuencia de las inundaciones en el Litoral, pasó de ser un fenómeno atractivo para turistas y curiosos para convertirse en un problema para las embarcaciones que llegan a la terminal de Buquebus, en el Dique IV.
La invasión de camalotes llegó a Puerto Madero. 

TRASLADARON A “LOS MONOS”

  • Tras cinco horas de espera, y en medio de enojos y polémica, Ariel Cantero y Jorge Emanuel Chamorro, líderes de la banda narco rosarina “Los Monos”, fueron trasladados desde Santa Fe a la cárcel de Ezeiza. Si bien el traslado estaba programado y los cupos se encontraban asegurados, no había autoridades penitenciarias que los recibieran y los hicieron esperar dentro del perímetro del penal.
Los líderes narcos llegaron a la cárcel de Ezeiza. 

PEDIATRAS PARA ANTONIA

El rearmado de la Unidad Médica Presidencial contempla pediatras para Antonia.

ROSSI: “LA LEY DE DERRIBO ES UNA PENA DE MUERTE”

Rossi cuestionó la “ley de derribo”. 

SCIOLI, SOBRE MIRTHA: “AHORA SE ENOJA CON MACRI”

  • El ex candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, cuestionó las medidas políticas y económicas que viene tomando Mauricio Macri.
Scioli dijo que hasta Mirtha reconoció la preocupación de la gente. 

“La gente está preocupada, lo reconoció hasta Mirtha Legrand, que había convocado a votar por el presidente, pero que se da cuenta de lo que está pasando”, expresó en declaraciones a Ciudad GotiK, por Radio La Red.