Menu Big Bang! News
Actualidad Redes

Un simpático homenaje al Señor Spock en la red de Whatsapp

Incluye un nuevo emoticón que recuerda el saludo de uno de los personajes más queribles de la serie Viaje a la Estrellas. Deseos de larga vida y prosperidad para todos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una noticia para los fanáticos de la serie que en la Argentina se conoció como “Viaje a las estrellas”. Desde hace unas horas la red de mensajería Whatsapp incluye un emoticón que remite a uno de sus personajes más queribles de la tira.

Separar el dedo índice y medio del anular y meñique es, desde hace décadas, reconocido como "larga vida y prosperidad", el mensaje que el señor Spock profesaba en la serie.

Ahora ese signo puede ser enviado a los contactos que cada uno tenga Whatsapp.

El "homenaje" a Mr. Spock aparece seis meses después del fallecimiento del actor que le dio vida al "vulcano". Leonard Nimoy falleció el 27 de febrero de 2015.

Los deditos separados como el saludo del Señor Spock.

El intérprete estadounidense nació el 26 de marzo de 1931 en Boston y se desempeñó como actor, director y poeta durante su vida. Participó en más de 130 producciones para cine y televisión.

Además de su faceta de actor, Nimoy también desarrolló una carrera como fotógrafo y músico.

Los emoticones, o "emojis", de Whatsapp son una de las características principales que hacen de la aplicación uno de los mensajeros más populares del mundo.

Los nuevos "emojis" están disponibles para móviles del sistema Android y se estima que en breve serán incluidos en otras plataformas como la del iPhone, informó BBC Mundo.