Menu Big Bang! News
Actualidad Polémica

Una Dj acusa a las víctimas: “Consumen cualquier cosa y mueren como ratas”

Melisa Malaspina, una disc jockey del under, se quejó por la cancelación de la segunda Time Warp y defendió a la movida electrónica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Melisa Malaspina, una Dj del under, se metió de lleno en la polémica por las cinco muertes que tuvieron lugar el sábado por la madrugada en la fiesta de música electrónica Time Warp. “Consumen cualquier cosa y mueren como ratas”, cuestionó desde su cuenta de Facebook.

"Consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias

La Dj cuestionó a los cinco muertos de la fiesta Time Warp.

La joven, que además es la hermana de la ex GH Romina, iba a asistir a la segunda fecha del festival que, luego de las muertes, fue cancelada. “Retrasé un viaje al exterior por la fiesta que esperé durante un año para que cinco sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día uno”, se quejó.

Es conocida como "Miss May" en el mundo de la música electrónica.

"Retrasé un viaje al exterior por la fiesta que esperé durante un año para que cinco sabelotodos se den vuelta

Malaespina, conocida como Miss May por el mundillo electrónico, también se refirió al cocktail letal que intoxicó a las víctimas: “En vez de disfrutar de la cultura electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan. Consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias”.

La Dj es hermana de Romina, una ex participante de "Gran Hermano".

"Nunca sabrás cuánto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado. Y del demasiado, son pocos los que la cuentan

Lamentablemente otra vez vuelvo a ‘resostener’ mi frase con respecto a los excesos: ‘Nunca sabrás cuánto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado’. Y del demasiado, son pocos los que la cuentan”, remató. Frente a las críticas por sus declaraciones, la rubia volvió a su Facebook y se defendió: "Lamentablemente los medios sacan de contexto el verdadero significado de las palabras y la información que uno pública".