Menu Big Bang! News
No hubo heridos graves.

No hubo heridos graves.

Actualidad En Balvanera

Una ambulancia fue chocada y terminó adentro de una pizzería

Fue impactada por un auto. El accidente ocurrió esta mañana en Balvanera. No hubo heridos de gravedad. Mirá las impactantes imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una ambulancia que transitaba con sus sirenas encendidas fue chocada por un auto que no advirtió su paso y terminó adentro de una pizzería. Ocurrió hoy por la mañana en Balvanera: no se registraron heridos graves. En el lugar desayunaban varias personas que se salvaron porque al escuchar el impacto saltaron de su silla para refugiarse. “Pudo haber sido una tragedia”, dijo una fuente judicial.

La ambulancia impactó en la entrada de la pizzería.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del día en el cruce de las calles Adolfo Alsina y Saavedra, cuando, por causas que se investigan, colisionaron una ambulancia de una empresa privada y un automóvil.
A raíz del fuerte impacto, los vehículos terminaron contra el frente de un local gastronómico y dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia del Same.

Los vehículos quedaron sobre la vereda.

Personal policial restringía el área donde se encontraban los vehículos, mientras se realizaba el peritaje para determinar las causas del hecho.