Menu Big Bang! News
Actualidad Frente Renovador

Una baja más para Massa: otro intendente le pegó un borocotazo

El intendente de Olavarría confirmó su pase al Frente para la Victoria. En cuatro días pasó de la oposición al oficialismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La sangría del massismo no se detiene. Luego de integrar el espacio del Frente Renovador, José Eseverri, intendente de Olavarría, regresó a las filas del Frente para la Victoria. Es otro golpe duro para el aspirante a la presidencia: Eseverri es uno de los fundadores del espacio y formaba parte de su “mesa chica”.

Para confirmar su pase y despejar cualquier duda, el mandatario bonaerense difundió una foto que lo muestra, sonriente y mate de por medio, con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro. Una escena inimaginable horas atrás, cuando desde su cuenta de Twitter, en la que aún conserva el “+A”, Eseverri juraba lealtad al líder del FR:

 

SILENCIO OFICIAL

“El intendente estuvo solo en la reunión con De Pedro y nos dio la orden de no hacer declaraciones”, dijeron a BigBang desde el equipo de Eseverri, aunque hicieron un guiño a su decisión: “Como dice Aníbal Fernández, el intendente no tiene exégetas”. La misma fuente aseguró que por ahora nadie mencionó el apellido “Borocotó” en el entorno de Eseverri, aunque dejó en claro que seguirá trabajando para él: “Yo no me corro ni un milímetro”.

UNA LISTA QUE CRECE

Desde que Sergio Massa empezó a declinar en las encuestas, distintos dirigentes de peso que impulsaban su carrera presidencial fueron abandonando las filas del Frente Renovador.

Hasta el momento, los nombres más destacados son Darío Giustozzi (diputado), Alberto Weretilneck (gobernador de Río Negro), Jesús Cariglino (intendente de Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé.

Dos semanas atrás, cuando lo consultaron sobre el debilitamiento de su espacio, Massa hizo un curioso análisis: "Llegaron 1.100, se fueron cinco, o sea que el saldo es 1.095 positivo".