Menu Big Bang! News
Actualidad Esteban Echeverría

Una bala perdida mató a un motochorro en la autopista a Ezeiza

Los investigadores piensan que el disparo partió de una persona que se defendía de otro asalto. Los ladrones tenían un armada en su poder y manejaban una moto robada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 20 años fue acribillado a balazos y otros de 19 años resultó herido cuando ambos manejaban una moto robada en la Autopista Ezeiza – Cañuelas, a la altura de la localidad bonaerense El Jagüel, del partido de Esteban Echeverría.

La Justicia investiga si los disparos fueron realizados por una persona que se defendía de otro asalto. Por lo pronto, a los jóvenes le encontraron un revólver calibre 32 largo, con dos municiones percutadas y con cinco años de pedido de secuestro.

La Policía piensa que el disparo partió de una persona que se defendía de otro asalto.

Cuando la Policía llegó al lugar de la muerte halló el cuerpo a metros de una Honda de 250 centímetros cúbicos a la altura del kilómetro 33,50 de la autopista. El joven herido fue llevado de inmediato al Policlínico Santamarina de la localidad bonaerense Monte Grande. La moto había sido robada en el partido de La Matanza.

La investigación, caratulada como “homicidio y lesiones graves”, quedó a cargo de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI 1 de Esteban Echeverría, dependiende de los Tribunales de Lomas de Zamora.