Menu Big Bang! News
Actualidad Vuelve el reality por América TV

Una habitación verde y famosos: intimidades de Gran Hermano 2015

El 15 de abril será la primera gala de un renovado Gran Hermano, el reality que se podrá ver por América. Habrá sorpresas y un confesionario particular. Además se podrá ver en vivo por el canal de 0 a 6 de la mañana y habrá un canal especial para poder ver a los participantes las 24 horas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se están preparando los últimos detalles. Desde los amenities de la nueva casa hasta quiénes ingresarán. América TV anunció que lanzará una nueva edición de Gran Hermano para el 15 de abril, cuando habrá una primera gala con la presentación de los participantes.

Según adelantó Jorge Rial en Radio La Red habrá varias novedades en el reality. En primer lugar una nueva casa con distintas comodidades.

Además habrá un confesionario muy particular que incluirá “una sorpresa”, que aún no fue develada.

También habrá una habitación especial con una luz verde. De ella podrán salir “cosas malas o cosas buenas”, contó Rial.

Otro de los datos nuevos es que América TV mostrará en vivo la casa entre las 0 y las 6 de la mañana, cuando termine la programación habitual . Y habilitará un canal donde se podrá ver todo lo que ocurre en vivo y en directo.

Primeros casting.

Paralelamente esta semana se dieron a conocer los primeros casting. Entre los que se presentaron para entrar a la casa estaba el cantante de la banda de cumbia Volcán, Roberto Edgar.

También se presentaron en el casting, Emanuel Guidone, de Los Wachiturros, y Támara Blanco, quien estuvo presa acusada de liderar una banda de delincuentes bajo el apodo de "La Cheta".