Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio

Una mujer desapareció en enero y denuncian que una pareja usurpó su casa

Claudia Ferro fue vista por última vez a comienzos de este año y, aunque los habitantes actuales de su hogar aseguran que se fue a Brasil, dejó atrás su celular y sus ropas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Viajando por el mundo, no quiero saber de nadie", reza el último mensaje que Claudia Ferro escribió en su cuenta de Facebook a principios de enero

claudia_ferro
Claudia Ferro, de 52 años, desapareció en enero. 

Sin embargo, sus vecinos están seguros de que ella no escribió tal frase: nunca más volvieron a verla y ahora su hogar en Villa Luro es habitado por una pareja extranjera que apareció de un día para el otro

claudia_ferro
La última publicación de Claudia en Facebook. Sus vecinos aseguran que no la escribió ella.

Claudia, de 52 años, trabajaba como clown, mimo y animadora de fiestas infantiles. En Facebook, varias imágenes la muestran entreteniendo niños en eventos. 

Pistas sospechosas

"Nos vendió la casa y se fue a Brasil", dijeron el hombre oriundo de Perú y la mujer venezolana que ahora viven en su casa. Pero varias pistas arrojan sospecha. 

Ferro tenía tres perros que sacaba a pasear habitualmente y cuidaba con gran afecto. Además, de acuerdo con sus vecinos, solía dejar las llaves de su casa cuando se ausentaba para que alguien los alimentara. Sin embargo, no se llevó a los animales con ella y ahora vagan en soledad por las calles.

Los vecinos también señalan que vieron a la mujer que habita ahora la casa de Claudia utilizando varias de sus ropas. Ella y su marido, además, quemaron basura durante tres días poco antes de que la policía decidiera allanar el lugar. 

claudia_ferro
Claudia trabajaba animando fiestas infantiles. 

Luego de ese operativo, los agentes volvieron dos veces más, hallando el celular de Ferro y su partida de nacimiento. ¿Por qué no se los llevó si efectivamente se fue de viaje?

"No hay ningún papel"

En charla con Crónica TV, Pablo, un primo de Claudia, agregó que la pareja que ahora habita la casa de Claudia ofrece en alquiler algunas de las habitaciones del lugar e incluso planea convertirlo en un centro cultural.

"La escritura de la casa tampoco apareció. Si les vendieron la casa, tiene que haber alguna firma. Ellos no tienen ningún papel", agregó. 

Insólito

Mientras tanto, en la tarde de hoy se sumó un capítulo bizarro a la historia cuando un hombre salió de la casa disfrazado para atender a los medios que hacían guardia en la vereda. 

"Quiero que pasen así ven el lugar, que está tal y como lo dejó Claudia", declaró identificándose como "un seguidor de Facebook" de la mujer desaparecida. Además, aseguró estar alquilando el hogar. 

Momentos después, las personas que ahora viven en el hogar de Ferro atendieron a los periodistas desde la reja. "Nadie de la familia se acercó, no les importa Claudia. Nosotros también la estamos buscando. Nada de lo que estamos haciendo es ilegal", declararon y aseguraron que la mujer "esta viajando como mochilera".