Menu Big Bang! News
Actualidad Paula Belén

Una policía que custodia a la nena hallada en Recoleta quiere adoptarla

A Paula Belén la abandonaron en una plaza de Recoleta. Allí la encontró una pasea perros y la llevó al Italiano. La beba recibió allí las primeras curaciones y también su nombre. La trasladaron al Durand, y la policía encargada de cuidarla inició los trámites para su adopción. Amor a primera vista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una agente de la Policía Federal que fue puesta como consigna para custodiar a la beba hallada en la plaza de Av. Córdoba y Sánchez de Bustamante, en el barrio porteño de Recoleta, inició las averiguaciones para adoptar a la pequeña Paula Belén, bautizada así por la pediatra que le dio las primeras atenciones apenas llegó al Hospital Italiano. Luego fue derivada al Durand.

La nena está internada con buen estado de salud en el Hospital Durand.

El blog Policiales Ahora publica la confirmación de la noticia, y revela que la mujer se llama Liliana Ledesma, tiene 24 años, vive en Moreno y trabaja en la comisaría 11, que queda en Av. Díaz Vélez 5100, en Parque Centenario, en la misma cuadra del Hospital. Según publica la web, la policía le compra pañales, ropa, leche, accesorios y la cuida dentro de lo posible. La oficial está casada y tiene un hijo de un año y medio, pero visita a la niña cuando termina su trabajo como uniformada.

Ledesma inició los trámites con un abogado para averiguar de qué manera quedarse con la nena abandonada en caso de que no aparezca algún familiar de la beba.