Menu Big Bang! News
Una receta interactiva desde el Nahuel Huapi: ideal para los Obama

Actualidad Cocina y tecnología

Una receta interactiva desde el Nahuel Huapi: ideal para los Obama

El espectador podrá seguir la receta paso a paso y hacer click en el video para conocer algunos trucos y secretos. El arte de prender el fuego para cocinar un matambre a la parrilla.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocas horas de regresar a los Estados Unidos, el presidente norteamericano Barack Obama descansa con su familia en Bariloche, donde aprovechó para recorrer el Lago Nahuel Huapi. Casi en sintonía, BigBang te muestra un video interactivo desde esa ciudad sureña con una receta para preparar un matambre relleno a la parrilla.

Ser un experto en la parrilla ya no es un lugar reservado para los padres y abuelos con décadas de experiencia en encendido de fuegos bajo condiciones climáticas adversas y un hábil manejo de temperaturas. Hoy en día y gracias a los vídeos interactivos de Entusiastas de Cocina cualquiera que tenga ganas y le ponga un poco de empeño podrá desarrollar sus habilidades en la parrilla.

El espectador podrá seguir la receta paso a paso y hacer click en el vídeo para conocer algunos trucos y secretos, en este caso acerca de como manejar una parrilla, como encender un fuego o como hacer un chimichurri casero super fácil y tentador.

Preparar un matambre relleno a la parrilla es mucho más simple de lo que parece. Sólo se trata de conseguir un buen pedazo de matambre, elegir un rico relleno (las posibilidades son infinitas!), prender la parrilla y seguir los simples pasos detallados por el chef Paco Almeida a través del vídeo interactivo.

Una postal imperdible para un plato exquisito.

Todos pueden cocinar

Entusiastas de Cocina es una comunidad online que tiene como lema "Retornar a las bases de la comida casera. Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet". También los podes encontrar en Twitter e Instagram. 

Su objetivo es crear una comunidad de cocina donde los usuarios se vuelquen a cocinar y compartir sus recetas, sus aciertos, sus dudas y sus errores, para poder así crecer entre todos y devolver el espacio central a la cocina que se merece dentro del hogar. "Cocinalo, saborealo y después contannos que te pareció."