Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo 2.0

Vernaci la mandó a "laburar" y Natacha no la perdonó: "Vaga, vieja y pelotud..."

La conductora radial habló sobre el pacto de confidencialidad que firmó la mediática con el matrimonio Latorre y de la posibilidad que tiene ella de publicar un libro contando los detalles de la relación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escandalosa infidelidad que involucró al matrimonio Latorre y a Natacha Jaitt terminó con un acuerdo de todas las partes: no volver a referirse al tema. Además, visto que la mediática aseguró antes las cámaras que el arreglo era “lo que ella quería”, se puede deducir que hubo dinero de por medio. Aunque esto último no fue confirmado por los protagonistas.

La Negra Vernaci, la nueva víctima de la furia de Natacha Jaitt. 

Pero pese a que Jaitt decidió cerrar “por las buenas” el duro enfrentamiento que mantuvo con los Latorre durante este el último mes, sigue dando que hablar en las redes sociales.

Esta vez, la mediática disparó en su cuenta de Twitter contra La Negra Vernaci, quien la mandó a “laburar” al hablar de la infidelidad de Diego Latorre.

Y es que si bien Natacha había confesado que no podía hablar del tema en los medios de comunicación, aseguró que puede publicar un libro con detalles de su relación con el ex futbolista, ya que eso no forma parte del pacto de confidencialidad. Esto mucho no le gustó a Vernaci, quien la trató de “extorsionadora” y de no querer trabajar.

"Natacha andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo. No para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo", dijo la conductora radial, quien a su vez señaló que la forma de actuar de Natacha corresponde a una mujer “enamorada” y hasta despechada.

"Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida", agregó Vernaci. A partir de ahí, Jaitt tomó nota, desbloqueó su teléfono, accedió a Twitter y le dedicó todo tipo de agravios a la conductora: “¿Qué carajo te pasa? Anda a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Mínimo respetá a INDALO".

Y continuó replicando los dichos de Vernaci y respondiéndole de una forma poco sutil:“´Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente (sic..)´ Andá a laburar de verdad vos vaga, vieja y pelotuda”.

Luego, un poco más calmada, la morocha le dedicó un tuit a La Barby, compañera radial de La Negra, y le pidió que le diera un calmante a la conductora: “Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 o sale archivo furioso. Ojo conmigo".

Por último, Natacha escribió que La Negra es la que debería preocuparse a partir de ahora y agregó: “La que no coj..., que no moleste más. Me calmo por ahora, total la que debe preocuparse es ella”.