Menu Big Bang! News
Actualidad Suma escándalos

Vicky Xipolitakis ¿acreditada para ver al papa?

La vedette había manifestado sus deseos de viajar a Paraguay para que Francisco le diera el perdón por sus pecados. Finalmente viajó, y fue fotografiada entre la multitud. La duda es si recibió alguna acreditación especial para ver al Pontífice.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las repercusiones del vuelo del escándalo, en el que la vedette Victoria Xipolitakis estuvo en la cabina de un avión de Austral durante el despegue y el aterrizaje, parecen no tener fin. Y ahora siguen las reacciones por su polémico viaje a Paraguay.

Luego de estar en el medio de la polémica por su responsabilidad en lo sucedido aquella noche en la cabina de la aeronave, ahora hace ruido por su viaje para pedir el perdón del Papa, que transita la última etapa de su gira latinoamericana.

Xipolitakis, ¿con acreditación de acceso especial?

La vedette viajó a Paraguay, actual destino de Francisco durante su gira latinoamericana, para intentar que el Pontífice la reciba y le dé la absolución por sus pecados cometidos. Durante la tarde del sábado, fue fotografiada en medio de la multitud con una tarjeta de acreditación colgando de su cuello, lo que generó nuevos reproches.

La vedette, entre la multitud, esperando al Papa

No se sabe con exactitud para que está acreditada, ni acceso a qué tendría con ella, pero las especulaciones y la ira de algunos, no tardaron en aparecer en las redes sociales.

“Vicky Xipolitakis está acreditada como periodista. Listo. Un saludo a Rodolfo Walsh”, escribió en su cuenta de twitter, el periodista Hector Yemmi, expresando su indignación.

Además de la bronca por la supuesta acreditación, en la red social del pajarito explotaron los comentarios en contra de la mediática por haber ido a ver al Papa con una remera demasiado ajustada para la ocasión, y sin ponerse corpiño.