Menu Big Bang! News
Actualidad Redención

Vicky habla en exclusivo y cuenta cómo la abuchearon en Ezeiza

La vedette espera poder tomar contacto con Francisco. Esta semana dijo que su mirada la puede ayudar a recuperar la calma perdida tras el escándalo generado con el vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis ya esté en Paraguay y se prepara para ver el Papa Francisco, según dijo, con el objetivo de poder verlo a los ojos para que su mirada le brinde alivio por el mal momento que está pasando.

Me estoy preparando para ir a ver al Papa, que va estar en un colegio. Más temprano estaba en un lugar más lejos catupecu o algo asi”, dijo Vicky en declaraciones a BigBang, momentos después de desayunar.

La modelo dijo que por momento se siente mejor, que llegó a Asunción, se fue a cenar y luego a dormir al hotel. Y explicó los incidentes que se generaron en el aeropuerto de Ezeiza, cuando estaba por embarcar junto a una amiga y su hijo.
 
quw

La vedette también dio su versión sobre los incidentes que se produjeron en el aeropuerto de Ezeiza, antes de embargar, cuando fue abucheada por algunos pasajeros que entendieron que se quería “colar” en la fila.

“Estábamos embarcando y cuando estábamos en Migraciones viene un policía y nos dice “ustedes chicas no hagan la cola”. Había muchísima gente y la gente conmigo lo más. Fotos, buena onda, nada extraño. Y viene un seguridad ustedes tienen un bebe, por el hijo de mi amiga, y nos dicen vayan por la A y B, y pasan rápido. Es para los menores y discapacidades (sic)”, explicó Vicky

Según la modelo, los incidentes comenzaron cuando se fueron hacia la otra fila. “Fuimos para allá. Y cuando llegamos allá la gente nos empezó a gritar mal. Quién se creen que son, que se vienen a colar. Pensaron que quise hacer la viva y que me quise colar. Por un manejo raro de ellos me hicieron quedar mal a mí”, se lamentó la modelo.

Explicó que la funcionaria de Migraciones le dijo que esa fila era solo para la madre y su hijo. “Nos fuimos y la gente empezó a aplaudir. Pasé un mal momento por un mal manejo de ellos”, explicó.

Dijo que después de ese incidente los pasajeros tuvieron “buena onda” y que le pidieron “mil fotos”. “Después mi amiga puso una foto en el avión haciéndome la linda y todos se agarraron para decir mirá que mal que está”.

ESCUCHÁ EL AUDIO EXCLUSIVO