Menu Big Bang! News
Actualidad Sin aire

Víctor Hugo Morales, entre un espacio en la radio de las Madres y la jubilación

El periodista criticó una vez más al macrismo. De Milagro Sala a la Reina Máxima de Holanda, no se calló nada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Estoy pensando en comprar algunos espacios en Radio Madres para volver con mi programa y con el fútbol”, reveló hoy Víctor Hugo Morales, aunque luego consideró que esa emisora primero debe ponerse en condiciones para tener un buen alcance. Por eso, aclaró: “Lo mío se trata de esperar, atender el teléfono y escribir”.

Víctor Hugo Morales escribe un libro crítico del gobierno macrista mientras espera un espacio radial.

Es que el relator kirchnerista se encuentra produciendo, según declaró en Radio del Plata, un libro sobre el “neoliberalismo de Mauricio Macri” que publicará cuando su Gobierno cumpla cien días el 18 de marzo. Sin embargo, la presentación podría postergarse hasta abril cuando se inaugure la Feria del Libro. “Con el libro hago catarsis por lo que no estoy pudiendo decir al aire”.

Del Papa a Morales: el relator kirchnerista se sumó al apoyo de Francisco a Milagro Sala por su detención.

De todas maneras, Víctor Hugo Morales reiteró algunas de sus principales críticas a lo que él considera “el gobierno de M y M: Macri y Magnetto”: “Sólo al presidente y al gobernador Gerardo Morales le puede dar vergüenza que Milagro Sala esté presa”. Y remató: “Ella es la Túpac Amaru de este tiempo que entregó su cuerpo para que la despedacen”.

El relator deportivo celebró la realización de las Plazas de los Pueblos de los artistas kirchneristas.

Por eso, apoyó los múltiples cortes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires en reclamo por la libertad de la líder de la Túpac Amaru en Jujuy: “Es un alivio que no haya indiferencia social”. También celebró la realización de las Plazas de los Pueblos de los artistas kirchneristas: “El Gobierno, que echa a miles de personas, los provoca designando en un cargo rentado a la hermana de la Reina Máxima de Holanda”.

Finalmente, Víctor Hugo Morales reflexionó sobre su incierto presente: “Si bien la vida me ha dado catarata de felicidad, en mí también está el hombre que se necesita a sí mismo en lo que sabe hacer”. Quizás por eso, mientras espera alguna oportunidad concreta para poder volver con su programa, el relator kirchnerista comenzó ayer a tramitar su jubilación.

Audio