Menu Big Bang! News
Actualidad Los polémicos sueldos

Víctor Hugo asegura que trabaja "gratis" en Radio Nacional

Tras las declaraciones de Hernán Lombardi, quien aseguró que el periodista continuará al frente de sus ciclos en los medios públicos, VHM lo trató de hipócrita y aseguró que a sus programas “los hace gratis”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos, asegurara que Víctor Hugo Morales continuará al frente de sus programas en los medios públicos, el periodista ardió en Twitter, lo tildó de hipócrita y afirmó que trabaja de manera gratuita en Radio Nacional.

Víctor Hugo, enfurecido con Lombardi por sus declaraciones.

“#Hipocresía @herlombardi Hace 15 años hago GRATIS los ciclos de clásica en Radio Nacional”, lanzó enfurecido el periodista en su cuenta de Twitter, luego de adjuntar un extracto de una nota en la que se describen las declaraciones del funcionario de Mauricio Macri sobre la continuidad de Víctor Hugo.

Lombardi confirmó en una serie de entrevistas que la continuidad del periodista en la emisora estatal no corre riesgo, y esta afirmación fue interpretada por el conductor como una “hipocresía” ya que según publicó, sus programas no representan ningún gasto para el Estado.

Lombardi nombró al cineasta Miguel Pereira al frente del directorio de Radio y Televisión Argentina.

Al leer las noticias sobre Lombardi, Morales publicó una serie de tuits mostrando su disconformidad. "Nadie crea que cuidan la Libertad de Expresión al hablar de la continuidad de programas que hacía gratis por Radio Pública", escribió en un segundo mensaje.

Luego le reprochó al funcionario: "¿Cómo garantiza la continuidad de ciclos que hago gratis sin siquiera hablar conmigo y usan el anuncio para que se crea que son plurales?".