Menu Big Bang! News
Actualidad Grababa "El muro de Clarín"

Víctor Hugo denunció que intentaron atropellarlo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Víctor Hugo Morales denunció que fue víctima de una agresión cuando un auto se le tiró encima mientras grababa en el barrio porteño de Barracas su programa, Bajada de línea por Canal 9. 

 

Según informó por Twitter el relator, el equipo grababa un informe titulado "El muro de Clarín" cuando se acercaron cuatro personas a bordo de un auto al grito de "acá no queremos política". Según la denuncia, el vehículo se acercó tanto al periodista que alcanzó a impactarlo en una pierna.  

 

La denuncia inicial fue formulada por la periodista Cynthia García, que forma parte del equipo de producción de “Bajada de línea”, y además tiene un programa en Radio Nacional y es columnista de 6,7,8. 

Por Canal 7, Morales amplió: "Nosotros quisimos filmar para hacer un programa del muro, que se parece mucho al muro de Berlín que yo conocí y quería tomarlo antes y después. Había 2 personas que decían que no íbamos a filmar, me frenaron tocándome con un auto y bajaron 4 personas que intimidaban a que no filmemos. Es una situación de una impotencia y una rabia interior, estaba con dos chicos que con mucho coraje que tienen los trabajadores siguieron filmando".  

En sus últimos años de programa Bajada de línea no tuvo un buen desempeño en cuanto al rating. Incluso tuvo programa donde no llegó a un punto.