Menu Big Bang! News
Actualidad POLÉMICA

Vidal le respondió a Espinoza: "No lo tomé como una amenaza"

La gobernadora bonaerense salió al cruce de las declaraciones del ex intendente de La Matanza, quien había dicho que  “si explota el Conurbano, salta Mauricio Macri”. "Estoy convencida del camino que tomamos, que apuesta a la dignidad de la gente”, afirmó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La frase de Fernando Espinoza, quien había expresado que “si explota el Conurbano, salta Mauricio Macri” no podía pasar desapercibida para nadie, y mucho menos para los representantes del Gobierno nacional.

El ex intendente de La Matanza advirtió sobre la situación en la provincia. 

Por eso, no llama la atención que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, haya salido a contestarle.

“No lo tomé como una amenaza. Si quiso serlo, no tuvo efectividad”, afirmó la mandataria, para luego agregar que “estoy convencida del camino que tomamos, que apuesta a la dignidad de la gente”.

La gobernadora bonaerense afirmó que está convencida "del camino que tomamos". 

En el programa “El Diario de Mariana”, la mujer fuerte de la provincia de Buenos Aires explicó que no le preocupan los dichos del ex intendente de La Matanza porque “cada bonaerense tiene opinión propia sin que nadie lo tenga que arriar a ningún lado”.

“Quedó demostrado cuando Cambiemos ganó en los lugares más pobres de la provincia. La Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó”, agregó.

La mandataria expresó que se terminó la Argentina donde "los dirigentes le dicen a la gente qué hacer".

Sobre las declaraciones de Espinoza respecto de que “hay hambre y despidos” y que "están haciendo bolsa todo lo que logramos”, contestó que “no es lo que recibo ni las expresiones que tengo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria”.

“Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos”, sostuvo Espinoza, quien fue interpelado por Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco.

“Nosotros tenemos que ser críticos, pero debemos actuar como garantes de que Macri cumpla su mandato”, le respondió.